Bio




Se siente afortunado por haber pasado su infancia y pre-adolescencia viviendo en una casa de campo a las afueras del pueblo, por el tiempo que paso derrochando energía en entornos rurales.

Curioso e inquieto al que le cuesta terminar lo que empieza, pulgada a pulgada trata de aportarle mayor músculo a su determinación. "Fepero" que ha cursado estudios de grado superior en Electricidad  y Animación Sociocultural. Actualmente cursando en la UNED el grado de Filosofía. "Seriéfilo"  y "Jugón" -juegos deportivos, de mesa, de rol y de estrategia en general- perteneciente a una de las primeras generaciones que ha disfrutado plenamente del concepto de ocio, gracias a quienes antes que él han luchado por los derechos de los que ha disfrutado.

Desde pequeño, a la pregunta sobre qué quería ser de mayor respondía "ser felíz" y una vez las primaveras lo han situado en la llamada edad adulta se halla en esa conquista diaria junto a su mujer e hijo.


"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar."

George Bernard Shaw

"Las personas no pueden obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la Alquimia sobre el Intercambio Equivalente"
Full Metal Alchemist

Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los descargables que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar mariusland.es con un enlace y no podrá modificar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores.